SOLICITUD PAPELETAS, ACTUALIZACIÓN DATOS, NUEVOS HERMANOS 2020

1.- Solicitud de papeletas de sitio. Deben cumplimentarla todos los que vayan a realizar estación de penitencia el Lunes Santo de 2020.  
Si prefieres, puedes hacerlo también en la siguiente dirección de internet: http://amorysacrificio.com/solicitud-papeleta/
El último día para la RECEPCIÓN de la solicitud de las papeletas de sitio es el jueves 27 de febrero.
Los días establecidos para la RECOGIDA de las papeletas de sitio son: desde el lunes 2 de marzo al viernes 27 de marzo en horario de 19:30 a 21:00 horas.
2.- Actualización de datos. Para comunicar los cambios que se hayan producido en: dirección postal, correo electrónico, teléfono, cuenta bancaria, etc.  
3.- Nuevo Hermano. Para aquellos que vayan a tomar la medalla el Lunes Santo y cumplan los requisitos: mayor de 14 años, 1 año de inscripción en la Hermandad. Imprescindible acompañar partida de bautismo y fotocopia del DNI.
4.- Inscripción en la Hermandad. Para utilizar en caso de que algún familiar o amigo quiera darse de alta en la Hermandad. Si quisiera igualmente salir en la procesión del Lunes Santo, deberá cumplimentar también el impreso de solicitud de papeleta. 
Los nuevos hermanos que tomen medalla de Ntra. Sra. este año, deberán asistir a la reunión que tendrá lugar en la Parroquia de Madre de Dios, el viernes 20 de marzo a las 18:00 horas, a fin de preparar adecuadamente dicho acto. Previamente deberán comunicar su asistencia, llamando al teléfono de la hermandad (956 33 37 30) los martes y jueves en horario de 20:00 a 21:30 horas o bien por  correo electrónico a la siguiente dirección:
hermandadamorysacrificio@gmail.com

El importe de la papeleta de sitio, al igual que el año pasado, es de 25€. 
Para cualquier duda o aclaración, a vuestra disposición

Deja un comentario